Branding

¿Por qué hemos elegido Musgo Baby como nombre? ¿y este logotipo?

Expliquemos el Branding, por qué elegimos Musgo Baby. El origen del musgo se remonta a unos 450 millones de años y estudios filo genéticos nos cuentan que fueron las primeras plantas que colonizaron nuestro planeta.

El musgo forma un papel fundamental en el mantenimiento de nuestro ecosistema,.

Adherido a diversas superficies como podrían ser árboles o rocas consiguen mantener la humedad y evitar la degradación de estos mismos al protegerlos de los agentes externos.

Estos agentes que provocarían su degradación mediante una erosión continua con el paso del tiempo.

Simplificando este apunte, el musgo protege todo aquello a lo que se adhiere, además de darle sustento de diferentes maneras.

Como si no fuera suficiente haber sido las primeras plantas en colonizar nuestro planeta y haberse mantenido con vida hasta la fecha, también protegen todo aquello donde habita.

Pero además, el musgo sirve de cobijo a diversas especies de pequeños invertebrados que se refugian entre él para protegerse de sus depredadores y de todos los agentes externos que ponen en peligro sus vidas.

Si tenemos en cuenta sus principales características nos sentimos identificados con él, ya que una de sus labores principales es proteger el medio ambiente, en nuestro caso proteger el pie del bebé.

Razones

Branding, Por qué Musgo Baby? Lo hacemos con calzado usando materiales de propiedades únicas y muy beneficiosas para la piel de este, dándole una protección única a esos pies tan vulnerables.

Proporcionando a sus papás y mamás la tranquilidad de que sus pies no podrán ir más protegidos.

Sumémosle que nuestra materia prima no produce efectos dañinos en su piel al no ser tratada con químicos tóxicos, como sí sucede con la mayoría de cuero que se encuentra en la actualidad.

En cuánto a la labor del musgo de protección de nuestro ecosistema, por nuestra parte lo protegeremos principalmente no contaminándolo, consiguiendo modelos de calzado totalmente biodegradables.

Con su compostaje obtendremos abono, que es sustento para la vida de nuestro ecosistema y colaborando económicamente con organizaciones que se dedican al cuidado de nuestro mundo.

musgo, musgo baby

El musgo es un elemento de protección para nuestro planeta por lo que nos sentimos identificados con él.

Por esto decidimos emplear este nombre para nuestra marca Musgo Baby.

En nuestro logotipo lo representamos con una degradación de colores.

Colores semejantes al del musgo ya que dependiendo de la variedad de la especie de musgo y su situación geográfica en la que viva pueden variar las tonalidades.

De esta forma intentamos representar el musgo en nuestro nombre y logotipo.

Siguenos en Facebook e Instagram