Devoluciones – Cambio de Talla

 

 DEVOLUCION  Y CAMBIO DE TALLA

La devolución y cambio de Talla son totalmente gratis

Realizar una devolución o cambio de talla aparte de ser gratis, es rápido y sencillo, simplemente envíanos un correo a info@musgobaby.com con la palabra DEVOLUCIÓN o CAMBIO TALLA y el número de pedido.

seguidamente nos pondremos en contacto contigo para enviar un transportista y realizar la devolución o cambio de talla. RÁPIDO y SENCILLO

En caso de ser una DEVOLUCIÓN, le devolvemos el dinero en un plazo máximo de 7 Días tras la recepción y comprobación de los zapatos.

Quieres realizar una devolución o cambio? Haz Clic Aquí

También puedes escribirnos por Facebook e Instagram para ayudarte


CONDICIONES

Dispone de 7 días para cursar la devolución o cambio de talla, transcurrido este tiempo no aceptamos cambios ni devoluciones, en cualquier caso póngase en contacto con nosotros para contemplar la situación.

En caso de cambio de talla por segunda vez, se añadirá una tasa por el coste del envío: 5,85 € I.V.A incluido.

No se aceptaran devoluciones o cambios de talla si los zapatos han sido utilizados previamente o han sufrido daños por parte del cliente. En caso de querer cursar una devolución le rogamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible.

Una vez recibimos en fabrica la devolución o cambio de talla, inspeccionamos los zapatos para contrastar que todo esta correcto y poder llevar a cabo la devolución o cambio.