Guía de tallas

Guía de tallas para bebé, recién nacido y primeros pasos

A continuación os mostraremos la guía de tallas para que no tengas dudas en escoger la talla perfecta para tu bebé:

-Debes medir el largo del pie de tu bebé desde el inicio del talón justo antes de empezar la planta del pie, hasta la parte mas larga donde acaban sus deditos.

-No te preocupes por el ancho, nuestras hormas (moldes) están certificada y son de proveedor oficial en colaboración con la Asociación Española de Pediatría AEPED.

Por lo que las medidas en cuanto a la anchura del pie son las adecuadas.

Con esa medida escoge la talla adecuada a continuación:

-De 9,20 cm    a   9,90 cm    Talla Nº 16

-De 9,90 cm   a   10,60 cm   Talla nº 17

-De 10,60 cm   a   11,30 cm  Talla nº 18

-De 11,30 cm   a   11,80 cm  Talla nº 19

Nuestras tallas abarcan por norma general desde 0 hasta 12 meses, pero puede variar dependiendo del bebé y su crecimiento.

pie bebé guia de tallas musgo baby

Por que Musgo Baby?

Somos especialistas en calzado para bebé, de 0 a 12 meses, esta es una etapa muy importante en el crecimiento del pie del bebé, y nos implicamos profundamente en este tema.

Un mal crecimiento del pie puede ocasionar futuros problemas, y no solo en sus pies, también en su espalda por ejemplo, debido a una mala pisada causada por malformaciones.

Es muy importante escoger una talla adecuada pero mas importante todavía es escoger un calzado con un tallaje correcto, los pies del bebé crecen muy rápido y es muy fácil que puedan sufrir malformaciones.

Trabajamos con proveedores certificados y en colaboración con AEPED, para garantizar un zapato con una forma perfecta y adecuada para un correcto crecimiento, cualquier calzado no es valido, ni garantiza seguridad para tu bebé.

Por eso te recomendamos que adquieras un calzado certificado y que garantice un crecimiento correcto.

En nuestro caso ofrecemos calidad y seguridad, ya que nuestras hormas (moldes) son certificadas y avaladas por nuestro proveedor Tecnihorma en colaboración con AEPED.

Un calzado seguro es un crecimiento seguro.

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros haciendo Clic aqui

También puedes visitar nuestra TIENDA

O mediante Facebook e Instagram