Nuestro modelo de negocio

Nuestro modelo de negocio, Ecologia y Artesanos, Musgo Baby

Nuestro modelo de negocio Musgo Baby se basa en colaborar con la sociedad de muchas y diversas maneras:

Laboral, respetando escrupulosamente los derechos justos de todos nuestros empleados e intentando que el sector empresarial se conciencie de que explotar al trabajador no es una manera justa ni ética de obtener beneficios económicos.

Ay diversas maneras para ello y un empleado debe sentirse respaldado por su empresa.

No presionado hasta el punto de ocasionarles problemas que incluso merman sus capacidades a la hora de llevar a cabo su trabajo.

Cualquier persona dejaría de ser eficiente, algo normal cuando a cualquier persona se le obliga a trabajar mucho bajo presión sin ser correspondida con un salario acorde y un trato cordial que realmente es lo que se merece.

Esto y una rutina de trabajo llevadera, no llevar a las personas al límite lo que en muchos casos ocasiona problemas psicológicos o físicos a un trabajador dando lugar a distintos problemas tanto para la empresa como para el empleado.

Si este sistema de negocio cambiara y se diera como MusgoBaby lo emplea la sociedad en general funcionaria mejor y como ejemplo podemos decir que no habrían tantas bajas laborales.

Salarios más altos darían lugar a mayor consumo lo que se traduce a mayores ventas en todos los sectores en general, la economía del país mejoraría.

Como única repercusión diríamos que el empresario dejaría de enriquecerse a costa de los empleados, algo que en MusgoBaby se detesta y se pelea para poder inculcarlo en nuestra sociedad con nuestro modelo de negocio.

Cuidado de la salud de nuestro cliente final

 utilizando solamente materiales naturales.

NO utilizamos aditivos o contaminantes que pudieran perjudicarla.

Utilizamos cuero de curtición vegetal, hilo de algodón 100% en crudo sin aditivos ni tintes, adornos en piel de curtición vegetal.

Consiguiendo así evitar el contacto de la piel del bebé con tóxicos o sustancias nocivas que puedan dañarlo.

Al mismo tiempo conseguimos modelos 100% biodegradables ya que todos los componentes pueden ser compostado sin contaminar el medio ambiente.

Encarece su precio pero damos el ejemplo que podemos ofertar calzado de calidad sin efectos dañinos para el bebé ni para el medio ambiente.

¿Por qué somos  una empresa ecológica?

Utilizamos materiales biodegradables y naturales para no ser otros contaminadores más, ya va siendo hora de tomar conciencia con este problema y no solo quejarse.

Frente a esto hay que hacer algo para remediarlo.

Para ello MusgoBaby utiliza materia prima 100% biodegradable consiguiendo modelos biodegradables en su totalidad.

También utilizamos bolsitas de lino u algodón natural como embalaje con la idea de poder darle uso.

Como bien explicamos detalladamente en su etiqueta, por ejemplo:

De macetero natural donde poder dar vida a una nueva planta, siendo así un embalaje muy útil y natural, y no una simple caja.

Ayuda a cualquier ONG que comparten nuestra filosofía de cuidado y respeto medioambiental.

Donamos parte del precio del calzado a una de ellas y consiguiendo así una mayor colaboración y compromiso con el medio ambiente.

Si sigues interesado en nosotros, aquí tienes nuestros modelos

También puedes seguirnos en Facebook e Instagram