Qué es Musgobaby?

Musgo Baby es una firma de calzado para bebé con diseños únicos, fabricado en materiales naturales de primera calidad con beneficios únicos, sin tóxicos ni químicos. Puedes ver aquí nuestros materiales

El calzado de calidad y diseño mas cómodo y seguro para los primeros pasos de tu bebé.

En Musgo Baby somos especialistas en calzado de 0 a 12 meses.

Es en esta etapa donde la piel del bebé es mas vulnerable y es muy importante no exponerla a cualquier zapato que pueda dañar su salud a corto y largo plazo, a causa de los químicos utilizados en textiles y la curtición del cuero utilizado en el 90% de los artículos de piel.

Por ello solo utilizamos 100% cuero de primera calidad de «curtición vegetal» para evitar cualquier químico y ofrecer un calzado seguro al 100%.

También es en esta primera etapa donde el pie del bebé debe crecer de manera libre y segura, para evitar malformaciones y futuros problemas.

Por ello utilizamos hormas (moldes) certificadas de proveedores  en colaboración con la asociación española de pediatría «AEPED» para garantizar un correcto crecimiento del pie.

Respetuoso con tu bebé y el medioambiente, al utilizar materiales totalmente naturales evitamos por completo un impacto negativo en la naturaleza y fomentamos el cuidado del planeta, ofreciendo un calzado ecológico y sostenible en su totalidad.

Para fomentar el cuidado y mantenimiento del planeta regalamos una semilla de árbol por cada par de zapatos para que puedas sembrarlo y verlo crecer junto a tu bebé.

Quieres saber mas sobre nosotros? Haz Clic en los siguientes enlaces:

Ofrecemos un trato mas humano y cercano a nuestros clientes, y además los envíos 24/48h GRATIS para toda España y Portugal.
También entregamos en toda Europa en un plazo máximo de 3 a 5 días.

COMERCIO JUSTO

MODELO DE NEGOCIO

BRANDING